• LA EMPRESA

  • La Carpintería Metálica García de Alicante es una empresa que trabaja el hierro, el aluminio y la forja en la provincia de Alicante.

  • La carpintería metálica García realiza trabajos en Alicante y provincia.

    Trabajamos el hierro, la forja y el aluminio en puertas de seguridad, ventanas, puertas de vivienda, puertas de almacén, puertas automáticas y en estructuras metálicas en calderería, rejas, barandillas, escaleras, claraboyas, vallas, techados, almacenaje, estanterías... También ofrecemos servicios de cerrajería y de reparación de puertas, ventanas y en general en cualquier estructura metálica aplicando tratamientos anticorrosivos.

    La empresa, fundada en 2002 por Juan Antonio García Sánchez tiene su sede en el Polígono Industrial de Garrachico en Villafranqueza donde atenderán sus necesidades y desde donde sus profesionales se desplazan a Campello, San Juan, Elche, San Vicent del Raspeig, Agost, Aigües y cualquier municipio de Alicante para elaborar su presupuesto personalizado.

    Nuestros profesionales del metal le propondrán los materiales más adecuados y le orientarán para la elección de la opción más adecuada a sus necesidades.